REAL MADRID

Pauleta sueña con un PSG con Mourinho, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic

El que fuera máximo goleador del PSG Pedro Pauleta quiere para los portugueses de París a José Mourinho y Cristiano Ronaldo

Pauleta celebra un gol de Portugel en el Mundial de 2006 en presencia de Cristiano Ronaldo

Pauleta celebra un gol de Portugel en el Mundial de 2006 en presencia de Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

El exdelantero portugués Pedro Miguel Pauleta, hasta este pasado domingo máximo goleador histórico del PSG y que jugó en el Salamanca y el Deportivo de la Coruña sueña con que el club parisino cuente con una dupla de delanteros formada por Zlatan Ibrahimovic y su compatriota Cristiano Ronaldo dirigida por el entrenador José Mourinho.

Pauleta era, hasta el pasado domingo, el máximo goleador de la historia del PSG pero fue superado por Zlatan Ibrahimovic, que llegó a los 110 goles gracias a los dos tantos que anotó frente al Olympique de Marsella. Pauleta logró su récord en el club parisino entre 2003 y 2007 y después de que el exblaugrana Ibrahimovic lo superara fue entrevistado por la cadena 'RTL'. "Cristiano y Mourinho, sería una buena idea", aceptó.

SOÑAR

El exinternacional portugués felicitó a 'Ibra' y después se puso a soñar con una dupla formada por el sueco y el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y entrenada por el entrenador del Chelsea José Mourinho. 

"El PSG sería un buen equipo para Cristiano Ronaldo, para estar dos o tres temporadas. El PSG merece tener a un jugador de su calidad. Y sería estupendo para los portugueses que viven en París".

Eso sí, Pauleta barrió para casa cuando le hicieron escoger entre 'Ibra' y 'CR7' “Me quedo con Cristiano Ronaldo, es el capitán de mi selección”, dijo sobre 'CR7', con contrato hasta 2019.