Partido histórico para Venezuela en el Santiago Bernabéu

Peñaranda, el día de su presentación

Peñaranda, el día de su presentación / EFE

sport.es

<strong>El Real Madrid - Málaga,</strong> correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017, va a pasar a la historia del fútbol europeo y venezolano.

Por primera vez en la historia, cuatro jugadores venezolanos van a ser titulares en un mismo equipo. Según informa, 'MisterChip', esta es, además, la primera vez en la historia que cuatro jugadores venezolanos juegan de titular en un mismo equipo en las cinco grandes ligas euorpeas.

Estamos hablando de Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Adalberto Peñaranda y Juanpi Añor. Son cuatro jugadores del Málaga que este domingo han saltado al terreno de juego del Santiado Bernabéu paar disputar el encuentro Real Madrid - Málaga de la liga Santander 2016 / 2017.

Una situación, no osbtante, que ya se produjo en el pasado encuentro ante la Real Sociedad, aunque no en el once titular. En ese encuentro, la entrada de Juanpi Añor al terreno de juego provocó que hubiesen los cuatro jugadores venzolanos en el campo por primera vez.

Un día importante, pues, para el fútbol venezolano que ha conseguido que sus estrellas estén triunfando en el fútbol europeo.