El partido aplazado Valencia - Real Madrid será el 22 de febrero

El Valencia - Real Madrid se jugará el 22 de febrero

El Valencia - Real Madrid se jugará el 22 de febrero / efe

SPORT.es

A falta de confirmación oficial, el partido aplazado que el Real Madrid tiene en Liga ante el Valencia se disputará el próximo miércoles 22 de febrero. El encuentro, que se jugará en Mestalla, corresponde a la 16ª jornada del campeonato pero tuvo que aplazarse por culpa del Mundial de Clubes, en el que participó el conjunto blanco.

Ante el apretado calendario -jornadas intersemanales de Liga, Copa del Rey, regreso de la Champions...-, las alternativas no eran muchas, por lo que el 22 de febrero era claramente la mejor opción. Una semana antes, el Real Madrid disputa la ida de los octavos de final y, de hecho, el mismo día 22 habrá partidos de Champions. Por este motivo, todo apunta a que el partido, como el Sporting-Barça de la temporada pasada, deberá disputarse a las 18:30 horas, ya que la UEFA no permite que se jueguen partidos de Liga al mismo tiempo que hay competición europea.

Ese tramo de calendario será especialmente intenso para el Real Madrid, pues su única semana 'limpia' también tendrá finalmente partido. De hecho, si los blancos pasan ronda en Copa del Rey deberán afrontar la friolera de 16 partidos en solo 54 días, es decir, un encuentro cada tres días: los cuartos y las 'semis' de Copa, los octavos de la Champions ante el Nápoles y 10 encuentros ligueros ante Málaga, Real Sociedad, Celta, Osasuna, Espanyol, Villarreal, Las Palmas, Eibar y Betis.