Real Madrid

Pancarta contra los jugadores y Florentino en el Madrid

El partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo se ha iniciado con polémica en el estadio

Esta es la pancarta retirada

Esta es la pancarta retirada / sport

sport.es

El encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, correspondiente al campeonato de la Liga BBVA 2015/2016, se ha iniciado con polémica en las gradas del estadio madridista.

Han aparecido diferentes pancartas de diversas índole tanto contra los jugadores madridistas como contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a raíz de la mala imagen ofrecida por el equipo en el último encuentro disputado madridista, concretamente el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Unas pancartas las cuales, según su mensaje, se han dejado colgadas o se han retirado.

Así mientras la pancarta que aludía a los jugadores y que decía "para llevar este escudo hay que sudar la camiseta", otra pancarta dirigida expresamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido retirada de forma inmediata. En la misma se podía leer el siguiente lema: "Escucha el estadio, dimite Florentino".

Se trata pues una muestra más de que en medio de la crisis en la que se encuentra el Real Madrid, las críticas van a ir ahora todas dirigidas hacia los jugadores para desviar la atención y que las mismas no lleguen a la directiva.