El palo de un directivo del Bayern de Múnich a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, objeto de las críticas de un directivo del Bayern

Cristiano Ronaldo, objeto de las críticas de un directivo del Bayern / EFE

Sport.es

El exprimer ministro bávaro y directivo del Bayern de Múnich, Edmund Stoiber, cargó contra el madridista Cristiano Ronaldo para defender la figura de su jugador franquicia, Thomas Muller. En una entrevista al diario 'Bild' el político destacó los valores que el delantero germano representa para su club, a diferencia de lo que Cristiano es en el Real Madrid, insinuando que su relación es puramente económica

"Müller representa todo lo contrario a Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Un jugador como él es más que un excelente futbolista, porque forma parte de nuestro ADN. No solo genera emociones en nuestros aficionados por su rendimiento, sino que llega al corazón de nuestros seguidores", apunta Stoiber incidiendo en la relación empresarial entre Cristiano y el Real Madrid, en la que no existe ningún vínculo sentimental. 

Como directivo de la entidad bávara, el político asegura que "si llegáramos a vender a Müller nuestros aficionados nunca nos lo perdonarían, no importa la cantidad de dinero, no nos dejarían".  

Hay que recordar que el Bayern descartó una multimillonaria oferta del Manchester United por el delantero, precisamente porque consideran que Müller es intrasferible.