El País: el entorno de Cristiano Ronaldo no garantiza su continuidad en el Real Madrid

CR7 sigue molesto y llendo de dudas

CR7 sigue molesto y llendo de dudas / AFP

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no descarta irse del Real Madrid este mismo verano. En una información que recoge 'El País', el entorno del delantero luso no ha garantizado la continuidad del jugador en el conjunto blanco. "Por ahora solo está centrado en trabajar. Está enfadado por los cinco partidos de sanción y está trabajando igual que siempre con el equipo, pero no podemos garantizar si se queda o se marcha. Veremos qué va a pasar de aquí al 31 de agosto”, ha comentado el entorno de CR7 al citado medio.

Cristiano lleva 'amenazando' con su salida desde que se conoció que debería sentarse en el banquillo de los acusados por supuesto fraude tributario. Ahora, además, la sanción de cinco partidos que ha recibido por empujar al árbitro en la ida de la Supercopa de España alimenta su auto-teoría de que hay una campaña contra él. Cristiano se siente perseguido.

El luso nunca ha ocultado que le gustaría regresar al Manchester United, incluso se ha dejado querer en alguna ocasión por la MLS, por lo que su deseo de emprender nuevos desafíos parece cada vez más real.

'El País' asegura que la actitud de Cristiano en los últimos días es de silencio total. Ni una palabra sobre su futuro, lo que alimenta una incógnita que el club madridista no acaba de creerse, pues Florentino está convencido de que el portugués continuará.