Real Madrid

Otro fiasco del Real Madrid en el mercado de fichajes

El Wolfsburgo alemán le ha negado al Real Madrid la contratación de un jugador

Ricardo lucha por un balón con Muller

Ricardo lucha por un balón con Muller / sport

sport.es

El Real Madrid se ha quedado sin un nuevo fichaje. Aprovechando el mercado de invierno, el Real Madrid, sancionado por la FIFA, había intenatdo fichar al lateral Ricardo Rodríguez. La respuesta del Wolfsburgo no se ha hecho esperar.

El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, ha descartado categóricamente la posibilidad de un traspaso inmediato del suizo Ricardo Rodríguez del club alemán al Real Madrid. No quieren no venderlo en este mercado de invierno ni cederlo hasta verano.

"Ya se pueden ir olvidando de eso, eso seguro que no lo haríamos", afirmó Allofs en declaraciones al diario "Wolfsburger Allgemeine Zeitung".

El Wolfsburgo fijó una cláusula de alrededor de 35 millones de euros para Ricardo Rodríguez que le permitiría dejar el club al final de esta temporada.

Rodríguez se ha convertido en una referencia en la Bundesliga. Con 23 años se trata de uno de los mejores laterales izquierdos que hay en estos momentos en el mercado futbolístico y de ahí que el Real Madrid, ante la posibilidad de que le cierren las ventanas del mercado de 2016, haya forzado ahora su contratación.

El Wolfsburgo, no obstante, no cede. Otro fracaso blanco.