REAL MADRID

Otra paliza de Zidane a la plantilla del Real Madrid

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de su sexto día en Montreal. Zidane dispuso una sesión sin balón y con mucho 'kilometraje'

Karim Benzema (centro) junto a varios compañeros del Real Madrid durante el entrenamiento del sábado 23 de julio en Montreal

Karim Benzema (centro) junto a varios compañeros del Real Madrid durante el entrenamiento del sábado 23 de julio en Montreal / sport

Sport.es

El Real Madrid sigue con su trabajo de pretemporada en Canadá antes de iniciar la gira de partidos por Estados Unidos.

En la sesión matinal del Real Madrid en su sexto día en las instalaciones del Montreal Impact, Zinedine Zidane volvió a insistir con el trabajo físico. Lejos de tocar balón, en la sesión matinal (tarde en España) Zinedine Zidane decidió dar a sus futbolistas un nuevo tute aumentando la carga de trabajo.

Según explica la propia web del Real Madrid, la sesión de entrenamiento matinal arrancó con diversos ejercicios de calentamiento y abdominales.  A continuación, los futbolistas realizaron series de estabilidad, fuerza y prevención tanto sobre el césped como en el gimnasio. 

En la siguiente parte de la sesión los porteros Casilla, Yáñez, Craninx y Luca se ejercitaron de forma específica mientras que los futbolistas de campo se emplearon en series progresivas de carrera y ejercicios de descarga.

Keylor Navas, que todavía se recupera de su lesión, continuó con su proceso de recuperación. Marcos Llorente se ejercitó en el gimnasio, mientras que Benzema y Morata compaginaron trabajo sobre el césped y en el interior.  

Zidane ha previsto un segundo entrenamiento para la tarde (las 17,00 horas en Montreal, 23,00 horas en Madrid) en el que en principio, el balón y el trabajo táctico ganarán protagonismo.