REAL MADRID

¿Operación trueque De Gea por Bale?

El Madrid podría exigir la inclusión del portero del Manchester United si el equipo de Old Trafford sigue en su empeño de fichar al galés

Bale y De Gea, protagonistas de futuro en Manchester y Madrid

Bale y De Gea, protagonistas de futuro en Manchester y Madrid / sport

SPORT.es

Al Madrid le gusta David de Gea. El Manchester United suspira por Gareth Bale. La combinación de ambos deseos podría hacer que la operación para posibilitar el regreso del galés a la Premier acabe con el portero de nuevo en Madrid pero para vestir de blanco.

<strong>Según apunta el 'Daily Mirror', el Madrid estaría dispuesto a pedir la entrada del portero en la operación Bale</strong> y el Manchester United no habría dado un 'No' rotundo.

La finalización del contrato de De Gea en el verano de 2016 podría ser una de las claves debido al miedo existente en Old Trafford de cara a la posible renovación del guardameta. En caso de no llegar a un acuerdo, el portero quedaría libre por lo que incluirle en la operación por Gareth Bale sería una forma de conseguir una buena moneda de cambio.

Además, el Manchester United conoce <strong>el interés blanco por su portero en la operación renove que debe impulsar el Real Madrid</strong> en los próximos años con un Iker Casillas cada vez más cerca del final de su carrera.