REAL MADRID

'OKDiario': Zidane no necesitará superar la reválida de la final

Zinedine Zidane tiene asegurada su continuidad como técnico del Real Madrid, suceda lo que suceda en la final de la Champions League del próximo día 28 en Milán

Zidane seguirá una temporada más

Zidane seguirá una temporada más / sport

Alejandro Alcázar

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha superado con buena nota sus primeros cinco meses en el banquillo del Santiago Bernabéu y ni siquiera tendrá que superar la reválida de la final de la Champions League ante el Atlético para confirmar su continuidad a partir del próximo 30 de junio. Según informa el portal 'OKDiario', Zidane seguirá la próxima temporada independientemente de lo que ocurra el próximo 28 de mayo en la final de Milán.

La directiva madridista está encantada con la labor del técnico francés, pese a que la remontada en la Liga resultó estéril y el equipo madridista no pudo evitar que el FC Barcelona se llevase el título. Según dicha información, los dirigentes blancos consideran que Zidane es el técnico ideal y están convencidos de que permanecerá muchos años en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Zidane tendrá la oportunidad de diseñar la plantilla de la próxima temporada, al margen del resultado de la final de la Champions League. La directiva destaca su profesionalidad, pero también su carácter y su personalidad: “Es ganador, tranquilo, profesional y caballero”, destacó un alto directivo del Real Madrid.

Pese a que el técnico madridista no dio por segura su continuidad en la rueda de prensa previa al último partido de Liga, lo cierto es que la directiva tiene decidido mantenerle en el cargo.