real madrid

Oficial: Cheryshev ficha por el Villarreal

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para traspasar a Cheryshev

sport.es

El Real Madrid ha anunciado este miércoles el traspaso de Denis Cheryshev al Villarreal. El equipo blanco así lo ha anunciado en un comunicado oficial publicado en su página web.

El comunicado del Real Madrid es el siguiente: "El Real Madrid CF y el Villarreal CF han acordado el traspaso del jugador Denis Cheryshev. El club quiere agradecer su dedicación y profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa".

El Villarreal, por su parte, también lo ha anunciado en su página web: "¡Bienvenido de nuevo, Cheryshev!". El equipo amarillo ha agregado en la información que Cherysehev jugará en El Madrigal "las próximas cinco temporadas(hasta 2021)".

Esta será la segunda etapa de Cheryshev en el Villarreal dado que el jugador ya estuvo a las órdenes de Marcelino en la temporada 2014-15, jugando 40 partidos (7 goles) entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

El jugador ruso empezó destacando en el Castilla entre 2008 y 2013, periodo en el que llegó a debutar con el primer equipo. Después fue cedido al Sevilla (2013-14) y después al Villarreal (2014-15).

Regresó al Real Madrid la pasada temporada pero, después de jugar solo seis partidos, fue cedido en el mercado de invierno al Valencia. En el partido de Copa contra el FC Barcelona, en el Camp Nou, fue objeto de mofa por su alineación indebida en Cádiz.