La oferta más cachonda que ha recibido Cristiano Ronaldo

Cristiano, en un entrenamiento con su selección

Cristiano, en un entrenamiento con su selección / EFE

SPORT.ES

Los problemas del delantero Cristiano Ronaldo con el Real Madrid como consecuencia de la denuncia de la Fiscalía de Madrid por haber defraudado presuntamente 14,7 millones de euros, han dado esperanzas a varios clubs a la hora de probar suerte con el fichaje del internacional portugués. A día de hoy el París Saint-Germain parece el club mejor posicionado en la carrera por su incorporación, aunque no es el único. Un modesto equipo amateur irlandés, el Shountrade AFC, ha tenido el atrevimiento de publicar una simpática carta en su perfil de Facebook dirigida a Cristiano para invitarle a que se incorpore a partir de la próxima temporada.

Entre las ventajas que tendría Cristiano si fichara por el Shountrade AFC estaría la de disponer de 21 días de vacaciones al año y tener fiesta los martes y los miércoles, porque no tienen partidos de competición europea, y conducir un Toyota Yaris del 2004. Eso sí, no le aseguran la titularidad de antemano, porque "sería injusto para los demás chicos ", se lee en la carta.

El portugués no podría seguir luciendo el dorsal número 7, sino tendría que llevar el 10. En su invitación, el Shountrade AFC explica que "somos un club ambicioso y tenemos grandes planes para la próxima temporada, como hacer una buena campaña en el campeonato, eso si los chicos no lo estropean todo". Y añade que "aunque no esté confirmado, estamos seguros de que tendremos una papelera en el vestuario, así como un cubo de última generación para lavar las botas".

Entre las ventajas que ofrece a la estrella madridista está la de que no tendría limitaciones a la hora de consumir alcohol, aunque sólo le piden al portugués que el día antes de los partidos beba vasos pequeños.