La oferta del Real Madrid por Harry Kane

Harry Kane en un encuentro con el Tottenham

Harry Kane en un encuentro con el Tottenham / AFP

sport.es

El Real Madrid ya está preparando una oferta para fichar al delantero del Tottenham, Harry Kane, el goleador del moda del fútbol europeo, según informa este martes el diario británico 'Mirror'. El Real Madrid tiene previsto ofrecer 150 millones de libras, unos 168 millones de euros, por los servicios del delantero del Tottenham, una oferta que, desde Inglaterra ya avanzan que los Spurs no aceptarán al considerarla insuficiente.

La información del 'Mirror' se basa también en las palabras de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en la última rueda de prensa previa al partido de la Champions League en la que se enfrentará precisamente al Tottenham y recuerda que se expresó en terminos parecidos antes de que Gareth Bale, también del Tottenham, fichase por el Real Madrid.

Por su parte, el rotativo británico, 'The Times', ya ha anunciado que el Tottenhan no piensa vender a Harry Kane por menos de 200 millones de libras, unos 225 millones de euros.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ya ha avanzado que Harry Kane vale más que Neymar, por el que el PSG pagó 200 millones de euros, el valor de la cláusula de rescisión de sus contrato. Una demostración de que no hay ningún interés por vender.