Odegaard prepara su marcha del Real Madrid

Odegaard no ha despuntado en el Madrid Castilla

Odegaard no ha despuntado en el Madrid Castilla / sport

Sport

Martin Odegaard está a un paso de concretar su cesión al Rennes francés. El noruego busca una salida en el mercado de invierno y este fin de semana asistió en directo al partido que disputaron el Rennes frente al Saint Etienne. Una señal inequívoca de su próximo destino.

Odegaard, que cumplirá los 18 años el próximo 17 de diciembre, parece que ha cubierto su etapa en el Madrid Castilla. Su progresión deportiva en el filial blanco no ha sido la esperada, donde apenas si ha marcado diferencias respecto al resto de compañeros y ahora se confía en que un salto al fútbol profesional pueda ser el revulsivo necesario para que el futbolista se reactive y justifique las altas expectativas que en su día se depositaron sobre él.

El propio Zinedine Zidane reconocía hace solo unos días que a Odegaard le podía ir bien un pequeño cambio de aires y le recomendaba atender a alguna de las múltiple ofertas que maneja. En cualquier caso, el Real Madrid solo dará su visto bueno final en forma de cesión hasta final de temporada. Odegaard recalará en el fútbol francés.