Real Madrid

Odegaard no cuenta para Zidane en el Real Madrid

Odegaard deberá buscarse la vida fuera del primer equipo del Real Madrid, según informa AS

Odegaard, jugador del Real Madrid

Odegaard, jugador del Real Madrid / sport

sport.es

Odegaard, uno de las promesas blancas que debía ser la imagen del futuro del Real Madrid, seguirá una temporada más fuera del primer equipo madridista. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no cuenta con él y desea vaciar con su marcha la repleta línea de centrocampistas que hay en estos momentos en la plantillqa del primer equipo madridista.

De ahí que su padre, Hans-Erik Odegaard, tiene previsto viajar próximamente a Madrid para reunirse con los responsables del Real Madrid y buscar una salida a Odegaard. Según informa AS, el Real Madrid ya le está buscando equipo a Odegaard para que pueda jugar cedido la próxima temporada.

En un principio, según la misma información, el mejor destino para Odegaard sería la Bundesliga. No obstante, la alta ficha que percibe el jugador noruego, unos 1,2 millones de euros, pese a tener edad de juvenil es el gran problema con el que puede encontrarse el Real Madrid para colocar a una de sus promesas.

Odegaard, que fichó por el Real Madrid como la gran promesa blanca, sigue sin entrar en los planes del primer equipo madridista. Eso sí, Zidane se lo ha llevado de gira por Canada para completar la plantilla madridista.