CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Nuevos incidentes de Cristiano Ronaldo con sus compañeros

Cristiano Ronaldo abroncó a Danilo y realizó duras entradas a Bale y Benzema en el entrenamiento

Cristiano volvió a enfadarse durante los rondos del calentamiento

Cristiano volvió a enfadarse durante los rondos del calentamiento / sport

Sport

Cristiano Ronaldo volvió a ser el triste protagonista del entrenamiento previo a la disputa del partido de Champions de esta tarde frente al Borussia Dortmund. Durante los rondos de calentamiento, y tras un pequeño incidente con un rechace, el portugués mostró su rostro más irascible con sus compañeros.

Los hechos sucedieron durante los 15 minutos que la prensa tuvo acceso al entrenamiento madridista. Todo arrancó cuando en uno de los rondos de calentamiento, el rechace de un balón impactó en un dedo de CR7 provocándole gestos de dolor. El portugués cogió el balón y lo lanzó de forma violenta contra la grada.

En un rondo posterior, y pese a la visible presencia de los micrófonos de Antena 3, Cristiano no se cortó un pelo al recriminar a Danilo la escasa solidaridad en una de las acciones. "Si no nos apoyamos estamos así hasta el lunes", espetó.

Más crispado todavía, en su intento por recuperar uno de los balones, CR7 se lanzó a los pies de Benzema. Una acción similar en otro rondo posterior le llevó a otra entrada innecesariamente dura sobre el galés Bale. No cabe duda que Cristiano no perdona todo lo sucedido tras el cambio en Las Palmas.