El nuevo mensaje de Kroos a Marcelo tras la vacilada de fin de año

Muchos en el Real Madrid desconocían la faceta de bromista de Toni Kroos

Muchos en el Real Madrid desconocían la faceta de bromista de Toni Kroos / EFE

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos ha intentado salir del embrollo en el que él solo se ha metido aclarando que se trataba de una "simple broma" que la gente le "ha dado especial importancia". Hay que recordar que Kroos quiso empezar el año con una felicitación original, pero sin pensar que podía herir sensibilidades, al transformar el 1 en la bandera de Brasil y el 7 en la de Alemania en una clara referencia al 1-7 que encajó Brasil en las semifinales del Mundial 2014 donde además Brasil era la anfitriona.

La réplica de Marcelo no se hizo esperar enviando un mensaje a través de las redes sociales pidiendo sobre todo "respeto" para la gente. Y es que además resulta que el defensa del Real Madrid formó parte del once titular que recibió la humillación de la selección alemana en Maracaná.

Pues bien, ante el revuelo que se ha montado en las redes y la repercusión de su 'bromita', el alemán ha intentado hacer de bombero a su manera, enviando un segundo mensaje en el que asegura que todo se trataba de "una simple broma" con emoticono incluidoVeremos si Marcelo se da por satisfecho con esta explicación o le pedirá alguna aclaración cuando se vean en la sesión de entrenamiento en Valdebebas.