Real Madrid

Nuevo dardo de Jose Mourinho a Rafa Benítez

Jose Mourinho vuelve a atacar a Rafa Benítez con John Terry como excusa

Mourinho vuelve a atacar a Rafa Benítez

Mourinho vuelve a atacar a Rafa Benítez / sport

Sport.es

La fijación de Jose Mourinho por Rafa Benítez ha llevado a un nuevo capítulo de declaraciones encontradas entre ambos técnicos. El entrenador del Chelsea, en la previa de la Community Shield que disputará el próximo dos de agosto contra el Arsenal, aseguró que Terry, mítico central y símbolo de los de Stamford Bridge, estaba acabado con el nuevo técnico del Real Madrid. 

Mourinho cree que, al volver al club el central estaba en las últimas: "Pensé que Terry estaba acabado porque no jugaba finales, ni partidos importantes". Además se preguntaba a qué Terry se encontraría en su regreso y si sería el Terry al nivel que él conoció cuando entrenó al club londinense por primera vez. 

Pero no se quedó ahí, ya que fijó como punto clave la temporada en la que Terry estuvo a las órdenes de Rafa Benítez, al que culpó del estado del central. Estas declaraciones vienen a colación con el cruce de declaraciones entre ambos y en las que el exentrenador del Madrid dijo que la mujer de Benítez tenía que ciudar más la dieta de su marido.