El nuevo compromiso de James Rodríguez con el Real Madrid

James Rodríguez quiere seguir en el Real Madrid

James Rodríguez quiere seguir en el Real Madrid / AFP

sport.es

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, ha hecho borrón y cuenta nueva. James Rodríguez tiene un nuevo compromiso con el Real Madrid. Se ha puesto como objetivo triunfar en el Real Madrid.

Desde hace unas semanas, quienes le conocen, aseguran que James Rodríguez es otro. Ha cambiado su actitud. En los entrenamientos trabaja como nunca y es uno de los que más se esfuerza para cumplir las órdenes de su entrenador, Zinedine Zidane.

James Rodríguez quiere ganarse la confianza de Zidane y jornada tras jornada intenta mostra su compromiso con el equipo y sus ganas de tener una continuidad en el primer equipo del Real Madrid.

Y todo después de ver como su compañero Isco ya ha anunciado que no va a renovar por el Real Madrid. Un 'rival' menos para hacerse con un puesto en el equipo.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, entiende que si no aprovecha ahora la oportunidad, no la tendrá ya nunca más. Por eso, quiere aprovechar este ñultimo intento para seguir en el club blanco.

Si ni así se gana la titularidad en el primer equipo del Real Madrid, entonces será el momento de hacer las maletas para James Rodríguez.