REAL MADRID

La nueva y más escandalosa 'cantada' del hijo de Zidane

Luca Zidane, el hijo portero del entrenador del Real Madrid, ha hecho una 'pifia' increíble en el partido de la UEFA Youth League entre el Legia y el Real Madrid. Y no es la primera vez...

La escandalosa cantada de Luca Zidane

La escandalosa cantada de Luca Zidane / sport

sport.es

Luca Zidane debe demostrar, por méritos propios, que no está en el Real Madrid por el mero hecho de ser el hijo del entrenador del primer equipo madridista, Zinedine Zidane. Pero lo cierto es que sus actuaciones no ayudan y ya no cuela... La tarde de este miércoles, el hijo guardameta de Zinedine Zidane ha vuelta a hacer una 'cantada' que rápidamente se ha hecho viral. No es la primera, ya lleva unas cuantas en su debe, pero esta última ha sido, seguramente, la más escandalosa.

El Madrid ha derrotado 1-2 al Legia Varsovia en el encuentro de UEFA Youth League, y aunque no ha tenido trascendencia, lo más comentado es el gol que han recibido los blancos ya en el minuto 94 de partido. El sencillo balón de Nawotka lateral no solo no lo ha atajado el internacional francés, sino que además no ha podido controlar su propio despeje y se ha introducido el balón en propia puerta en una acción sencillamente ridícula.

Y lo peor es que llueve sobre mojado. En el mes de abril, una 'cantada' suya dio la vuelta al mundo también en un partido de la Youth League, en este caso en las semifinales de la anterior edición, y ante el PSG, cuando se apartó para que el balón no le golpeara en la cara. Y ya en la actual edición, frente al Borussia Dortmund, otro error grave cuando se hizo un lío al intentar regatear al delantero rival Arweiler. Se resbaló, se fue al suelo, y el jugador del Borussia marcó sin oposición. Y en agosto, en Segunda B ante el filial de la Real Sociedad, también falló gravemente con los pies.

Ya se antojan demasiados errores como para que su padre se atreva incluso a contar con él para el primer equipo...