Nike y Adidas se pelean por Mbappé

La imagen de Mbappé cotiza por todo lo alto

La imagen de Mbappé cotiza por todo lo alto / efe

Sport

Kylian Mbappé puede protagonizar otra sonora batalla en los próximos meses. El delantero francés finaliza contrato con la multinacional Nike Adidas ya se ha mostrado dispuesta a participar en una atractiva batalla por vestir a uno de los futbolistas de moda.

Mbappé está dispuesto a romper todos los registros. A pesar de tener solo 18 años, el delantero del Monaco está en boca de todo el mundo. Los grandes clubs se lo rifan y su presencia mediática se ha disparado hasta convertirlo en uno de los cracks más admirados del momento. De ahí que su imagen también cotice al alza.

A la espera de definir su futuro, el Madrid insiste en su deseo de atar el fichaje este veranoMbappé ya se prepara para librar la batalla de las grandes marcas deportivas. Su contrato actual con Nike expira en los próximos meses y Adidas ya habría mostrado su deseo de incorporar al delantero galo entre su nómina de cracks.

Algunas fuentes aseguran que Adidas incluso estarían en disposición de abonar un contrato de larga duración a razón de 5 millones de euros por temporada. Cifras de estrella para Kylian Mbappé en auge.