REAL MADRID

El Nápoles viajará a Madrid para intentar fichar a Morata

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata es la segunda opción que maneja el Nápoles para cubrir la fuga de Gonzalo Higuaín a la Juventus

Morata está en la agenda del Nápoles

Morata está en la agenda del Nápoles / sport

SPORT.ES

La fuga del delantero argentino Gonzalo Higuaín a la Juventus ha provocado un terremoto en el Nápoles. El propietario del club partenopeo, Aurelio De Laurentiis, está intentando cerrar el fichaje del también argentino Mauro Icardi, pero ante la fuerte resistencia que está mostrando el Inter de Milán a negociar ha decidido abrir una segunda vía. Según informa el diario italiano 'Il Mattino', esta misma semana el Nápoles ha fijado un encuentro en Madrid con los dirigentes del club madridista para tantear la posible incorporación de Álvaro Morata.

Morata es el plan B de De Laurentiis. El máximo accionista del Nápoles es consciente de que Florentino Pérez, presidente madridista, no tiene la más mínima intención de vender al canterano, pero confía en aprovechar sus buenas relaciones (hace tres años negoció el fichaje de Higuaín) para abrir una puerta a la esperanza.

El club napolitano está buscando un delantero de primera línea para sacarse la espina por la fuga de su estrella al gran rival y entiende que comprar a Morata sería una forma de vengarse de la Juventus. Pese a todo, De Laurentiis sabe que esta simbólica operación presenta muchas dificultares, toda vez que el Real Madrid ha repescado este verano a Morata tras abonar 30 millones de euros a la Juventus y cuenta con el madrileño como gran apuesta de futuro.