¡Nacho, suplente en el Celta-Madrid!

SPORT.es

Tanto lío con Nacho, para nada. Después de que este mismo miércoles el Comité de Apelación le retirara al defensa blanco la tarjeta amarilla que le impuso el Comité de Competición, Zinedine Zidane ha decidido que Nacho no juegue de inicio en el Celta-Real Madrid

La polémica amonestación al madridista en el transcurso del duelo ante el Sevilla de la pasada jornada y que le impedía disputar el partido de Balaídos quedó anulada y el futbolista estaba disponible para el técnico francés. Sin embargo, Zidane ha decidido que se quede en el banquillo ante el conjunto vigués y sean Sergio Ramos y Varane los titulares. Recordemos que en caso de que juegue, Nacho sigue teniendo cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver una nueva amonestación, se perdería el choque contra el Málaga de la última jornada.

Con todo esto, el once de Zidane es el siguiente: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por parte del Celta, este es el once que presenta Berizzo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Jozabed, Pablo 'Tucu' Hernández, Wass, Pione Sisto; Iago Aspas y Guidetti.