La mujer de James Rodríguez admira a un jugador del FC Barcelona

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez / Instagram

sport.es

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha desvelado en una entrevista concedida en su país que admira a una de las estrellas del FC Barcelona. Daniela Ospina, que se encuentra en su país, donde ha concedido diversas entrevistas, ha hablado de James Rodríguez y de otros temas futbolísticos.

En una entrevista concedida a Vicky Dávila, que fue emitida por Facebook Live, Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ha reconocido que su futbolista favorito no juega en el Real Madrid, sino en el FC Barcelona. No es ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi. Se trata del capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta. 

"Admiro mucho, y es un poco raro tener que decirlo, pero para mí es Iniesta”, ha reconocido en la entrevista. “Me gusta su magia”, agregó la pareja de James Rodríguez.

Daniela Ospina, exjugadora de voleibol, también apuntó que sigue de cerca la liga de su país y que "veo mucho el fútbol colombiano porque me gusta Atlético Nacional".

En otro orden de cosas, Daniela Ospina habla de que se hizo la cirugía estética en la nariz y que "yo vivo muy, muy, feliz en España, me adapté supremamente bien, mi hija está súper adaptada; pero las raíces de uno siempre van a tirar más”.

Esta es la entrevista a W Radio: