REAL MADRID

Mourinho vuelve a 'rajar' de Cristiano Ronaldo

José Mourinho atizó otra vez a Cristiano Ronaldo, a quien acusó de egoísta y de creerse más importante que el equipo

Mourinho y Cristiano Ronaldo se han distanciado mucho desde que el técnico dejó el Real Madrid

Mourinho y Cristiano Ronaldo se han distanciado mucho desde que el técnico dejó el Real Madrid / sport

SPORT.es

En la previa del partido del Chelsea ante el FC Barcelona, Mourinho aprovechó para lanzar unos dardos a Cristiano Ronado. “Es fantástico, marcó un número increíble de goles, pero no me gustan los jugadores o los entrenadores que ganan trofeos individuales sin el equipo". Añadiendo que “Hazard fue mejor que Cristiano. No estoy diciendo que Cristiano no sea un jugador fantástico. Sólo pienso que los futbolistas deben entender que el equipo está por delante".

El técnico portugués también quiso alabar a Leo Messi. “Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. El fútbol sin los títulos es nada”, sentenciaba Mourinho.

Mourinho siempre ha destacado por llamar la atención. Bajo un calor abrasador y antes de que los jugadores empezaran la sesión de entrenamiento, Jose Mourinho ha reunido a sus hombre para hacerse una fotografía ràpida del último día de trabajo en Montreal. Alí ha convocado a algunos jugadores, a miembros del staff técnico e incluso a algunos miembros de Chelsea TV. A todos los han mandado ponerse como si fueran en un autocar

Cuando ya los tenía a todos sentados para hacerse la fotografía, entonces por detrás y a traición han llegado otros componentes del Chelsea con grandes cubos de agua helada que les han lanzado por encima de los que estaban preparados para hacerse la fotografía. Era la broma del día de Jose Mourinho.