REAL MADRID

Mourinho torpedeará al Madrid con sus fichajes en el United

El técnico tiene en su lista a Bale, Modric y Varane para la próxima temporada

Mourinho irá a la guerra contra el Madrid

Mourinho irá a la guerra contra el Madrid / sport

Ll. Miguelsanz

El nuevo proyecto de Mourinho en el Manchester United promete. El club inglés le ha prometido al portugués una inversión multimillonaria para que opte a todos los títulos posibles y Mou tiene en mente torpedear al Real Madrid quitándole a varios titulares. La primera lista de Mourinho cuenta con los fichajes de Gareth BaleLuka Modric y Raphael Varane como auténticas prioridades. Les conoce y sabe que pueden ser básicos para conseguir éxitos de futuro.

Mourinho mantiene una buena relación con Florentino Pérez, pero no así con los pesos pesados del vestuario blanco y con varios ejecutivos del club que han ido hablando mal desde su marcha del Madrid. El técnico no acepto regresar al Madrid porque exigía una auténtica limpieza de vestuario, algo que Florentino no estaba en condiciones de dárselo, ya ha optado por presionar al máximo para conseguir el banquillo del Manchester United, uno de los clubs con más prestigio de la Premier.

Mou ha llegado a un principio de acuerdo con el United y solo cogerá el equipo a finales de temporada. Y lleva ya alguna semana preparando el desembarco. La prioridad es fichar a Bale, jugador por el que el United ya ofertó más de cien millones de euros el pasado verano. Lo volverán a intentar porque el jugador quiere irse del Madrid a toda costa. Mou ya ha hablado con Modric Varane para tantear su dipsonibilidad. Por dinero no será, ya que el United dispondrá de más de 300 millones de euros para fichar.