Mourinho quiere a una estrella del Real Madrid

Pepe interesa al Manchester United

Pepe interesa al Manchester United / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ya piensa en los refuerzos de cara a la próxima temporada. El entrenador portugués ha empezado a planificar la próxima campaña y ya ha dado diferentes nombres a los responsables del Manchester United.

En esta lista de futuribles se encuentra el central portugués del Real Madrid, Pepe, que tiene problemas para renovar su contrato con el Real Madrid. Pepe y el club blanco no se ponen de acuerdo yeso ha provocado que los diferentes clubes ya se hayan interesado por sus servicios. Entre ellos, el Manchester United, pero también el fútbol chino, que está dispuesto a ofrecerle un contraro millonario a Pepe.

Según informa el diario británico, The Sun, Jose Mourinho piensa en Pepe, de 33 años, como un refuerzo para el Manchester United para la próxima temporada. Su experiencia hace que Pepe sea el jugador idoneo para reforzar una defensa del Manchester United en la que ya están Phil Jones, Marcus Rojo, Chris Smalling y Eric Bailly.

No obstante, el mayor problema con el que se puede encontrar Mourinho es la oferta del fútbol chino que le puede llegar al central portugués.