El que "atropelló a Pepe"

Mourinho quiere llevarse al Chelsea a Varane

El Chelsea pagaría los 30 'kilos' de la cláusula del madridista Raphael Varane y Mourinho quiere convencerle

Redacción

El entrenador del Chelsea, ex del Real Madrid, José Mourinho, quiere llevarse a Raphael Varane al Chelsea. El portugués se sintió orgulloso de haber promocionado al zaguero francés, que explotó la temporada pasada después de año y medio a sus órdenes y a la sombra de los centrales titulares del equipo.

El francés respondió en el campo como esperaba cuando decidió darle la alternativa y acabó desplazando de la titularidad a Pepe, aunque por entonces la relación que tenían estaba bastante deteriorada. Por eso, Mourinho aseguró que a Pepe le había “atropellado un niño de 19 años”.

La prensa inglesa destaca que el interés de Mourinho en el jugador se basa en la buena relación que mantienen ambos desde su etapa en el Madrid, y que Varane ha perdido peso en el equipo debido a su larga lesión de rodilla por lo que el Chelsea intentará abordar su fichaje el próximo verano.

Varane tiene contrato con los blancos hasta el 2017 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, una cantidad asequible para que Roman Abramovich se lance a por su fichaje. Mourinho intentará convencer al central galo para que acepte acabar en los ‘blue’.