REAL MADRID

Mourinho quiere a Benzema para el Manchester United

Karim Benzema es uno de los objetivos de José Mourinho para reforzar al Manchester United

Benzema, en la lista de Mou

Benzema, en la lista de Mou / sport

SPORT.es

Todavía no es oficial su fichaje por el Manchester United, pero José Mourinho ya trabaja en la limpieza que hará en el vestuario de los 'red devils'. El luso tendrá cerca de 400 millones de euros para fichar, y uno de sus objetivos prioritarios es el madridista Karim Benzema, a quien ya entrenó durante su etapa en el conjunto blanco.

Según informó 'The Independent', Benzema le habría ganado la partida al jugador del Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang para ser el escogido de Mourinho para formar pareja en ataque junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, que deja el PSG.

Pese a haber mostrado públicamente su descontento con el exceso de críticas que le dedicaba Mourinho en el Real Madrid, Benzema también reconoció que coincidir con el de Setúbal le hizo mejor jugador. Ahora habrá que ver si 'Mou' es capaz de convencerle para que abandone el Real Madrid y fiche por un United que empezará desde cero un proyecto nuevo, tras el fiasco con Louis Van Gaal al mando del conjunto 'red devil'.

Benzema ya rechazó irse al United en 2009. Entonces prefirió firmar por el Real Madrid, y este verano podría ser el momento idóneo para jugar en la Premier League. Eso sí, en el conjunto blanco están trabajando para ampliar el contrato del delantero hasta 2020.