real madrid

Mourinho boicotea el fichaje de Pogba por el Madrid

El Manchester United pondrá sobre la mesa 116 millones de euros para convertir al francés en un 'red devil'

El Manchester ha hecho una súper oferta a la Juventus por Pogba

El Manchester ha hecho una súper oferta a la Juventus por Pogba / sport

Sport.es

El Manchester United ha adelantado al Real Madrid en la carrera por fichar a Paul Pogba. El Jugador de la Juventus, concentrado con la selección francesa en la Eurocopa 2016, se ha convertido prácticamente en una obsesión para José Mourinho, no solo porque lo considera uno de los mejores centrocampistas del mundo, sino porque ficharlo significaría arrebatar al Madrid uno de los jugadores por los que suspira Florentino Pérez

Según publica el 'Mail Online', el United ha ofrecido a la Juventus 116 millones de euros por el jugador, una cantidad muy próxima a los 120 que la entidad italiana fijó como precio de salida del internacional. 

Mourinho considera que Pogba, que salió precisamente del Manchester hace cuatro temporadas con la carta de libertad, sería la pieza necesaria para devolver a los 'red devils' a la Champions.

En las últimas semanas, desde el entorno del jugador se ha transmitido el mensaje de que a Pogba se le ha quedado pequeña la liga italiana. Mientras el padre reconocía que "queremos que juegue en una liga mejor", el representante del futbolista, Mino Raiola, apuntaba que "Pogba tiene que crecer". 

Hay que recordar, que en Manchester acaba de desembarcar Zlatan Ibrahimovic, cuyo representante es el mismo Raiola, quien se caracteriza por tratar de reunir a sus jugadores en un mismo equipo, como hizo en el Barça y el PSG con el sueco y el brasieño Maxwell.