Real Madrid

Mourinho prepara una guerra contra el Real Madrid

Jose Mourinho ya tiene su proyecto para el Manchester United, que cesa a Van Gaal

Mourinho, este lunes en Londres

Mourinho, este lunes en Londres / sport

sport.es

Jose Mourinho está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Manchester United. Una vez cesado Louis van Gaal todo indica que Mourinho será nombrado oficialmente como nuevo técnico del Manchester United este mismo martes.

A partir de aquí se pondrá a trabajar en su nuevo proyecto con el United en el que el Real Madrid tiene un apartado específico. Y es que Jose Mourinho está dispuesto a declararle la guerra al Real Madrid no solo para boicoterale algún fichaje sino también para arrebatarle algún jugdaor.

Su primera medida será frenar o parar la salida del guardameta española David De Gea. No quiere que se repita una situación parecida a la que se vivió la temporada pasada. Mourinho ya ha comentado que no piensa dejar ir a De Gea del Manchester United.

Un caso que no está excento de polémica ya que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene un compromiso adquirido con el portero madrileño. Pese a la amistad que le pueda unir con Mourinho, Florentino Pérez ya sabe que lo ha a tener complicado con Mourinho para llevarse a De Gea.

Recordemos que la temporada pasada el Real Madrid ya perdió a De Gea la temporada pasada cuando valía 35 millones y que el guardameta ha renovado esta temporada. Ahora su precio es de 50 millones de euros siempre que lo haga antes del 15 de junio.

Por contra, Zidane se mostraría satisfecho con esta decisión ya que no quiere problemas en la portería de su equipo. Cuenta con Keylor Navas y Casilla y no sabría a cual de los dos descartar en el caso de que Florentino Pérez le traiga a De Gea.

Por contra, Jose Mourinho también está interesado en algunos jugadores que no cuentan con minutos en el Real Madrid. Se trata del central Varane y de los delanteros James Rodríguez e Isco. Mourinho confía en llevarse alguno de ellos.