real madrid

Mourinho: "La mujer de Benítez debería cuidar más la dieta de su marido"

José Mourinho respondió a los comentarios de la esposa de Benítez, en los que decía con sorna que en los últimos años habían tenido que arreglar los entuertos de Mourinho

JAVIER MIGUEL

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, envió un misil balístico al nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que seguramente no dejará indeferente a nadie en la Casa Blanca. 

El técnico contestó a la mujer del técnico del Madrid que aseguraba que su marido tiene que<strong> limpiar los vestuarios que deja Mourinho</strong>.

Su respuesta fue tan contundente como visceral: “La mujer de Benítez debe estar confundida y no lo digo en broma. Yo me fui del Chelsea y vino Di Matteo, me fui del Madrid y vino Ancelotti. Que yo sepa el único equipo que cogió Benítez después de mí fue el Inter y lo destrozó en seis meses, al mejor equipo de Europa en esos momentos. Así pues le diría a la mujer de Benítez que se dedique más a cuidar la dieta de su marido que en hablar de mí”.

Mourinho, tras semejante rajada, estuvo mucho más complaciente hablando del Barcelona: “Ellos han venido aquí como nosotros, a hacer un entrenamiento con público. Ni para nosotros ni para ellos el resultado significaba mucho. Por eso la tanda de penaltis tampoco era tan importante”.

El técnico portugués reconocía que el Barcelona era el rival a batir en la Champions y hasta llegó a asumir que “nosotros no partimos como favoritos en esta competición”, pero recordó que “a veces algún equipo que no parte entre los mejores acaba dando la sorpresa”.

Mourinho acabó por lamentar que “seguramente no vendrán todos los jugadores que hemos pedido”, argumentando que la parte financiera tiene mucha culpa de ello.