Mourinho llamó a Morata para llevárselo al United

Álvaro Morata está disfrutando de pocos minutos en el Real Madrid

Álvaro Morata está disfrutando de pocos minutos en el Real Madrid / EFE

sport.es

El Real Madrid puede perder a uno de sus futbolistas con mayor proyección. Álvaro Morata podría jugar la próxima temporada en el Manchester United después de que haya recibido una llamada de José Mourinho para intentar persuadirle y cambie el Bernabéu por Old Trafford, según informó el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

La relación entre Morata y Mourinho es buena ya que fue el portugués quien le hizo debutar con el Real Madrid en 2010. El delantero podría decantarse por los 'Red Devils' ante la posibilidad de contar con los minutos que le está negando Zinedine Zidane en el Real Madrid. Pese al buen rendimiento que ofreció en la Juventus y salvar los muebles en más de una ocasión como revulsvio, el técnico madridista mantiene a toda costa a su compatriota Karim Benzema en la punta de ataque.

Morata se ha dado cuenta que su protagonsimo en el Madrid será mínimo y, además de la oferta del United, está atento a las propuestas de otros clubs que también han llamado a su puerta. El canterano madridista ocuparía la plaza de Zlatan Ibahimovic, lesionado de gravedad en la rodilla.