TRAS EL TRIUNFO ANTE EL WEST HAM

Mourinho 'dispara' contra el Real Madrid

José Mourinho dejó entrever en rueda de prensa que durante su etapa en el Real Madrid no fue feliz con quienes le rodeaban

Mourinho envió un 'dardo' al Real Madrid

Mourinho envió un 'dardo' al Real Madrid / sport

SPORT.es

José Mourinho no se olvida de su paso por el Real Madrid. El técnico del Chelsea dejó un 'recado' al club blanco en la rueda de prensa posterior al duelo ante el West Ham, que terminó con triunfo de los 'blues' por 2-0.

"Soy feliz. Ahora tengo un grupo al que quiero. Y es importante que me sienta feliz con los que me rodean; es algo que eché de menos por un tiempo", aseguró el de Setúbal. Sin duda, se trata de unas palabras que van dirigidas a su polémico paso por el Real Madrid, donde vivió conflictos casi permanentes.

Sobre el encuentro de los suyos, Mou se mostró satisfecho. "La perfección no existe, pero jugamos muy bien contra un equipo muy difícil. Lo hicimos de dos maneras diferentes. Primero movimos el balón contra un equipo defensivo y lo hicimos bien, hubo muchas ocasiones. Después lo hicimos contra un equipo que atacaba. Encontramos maneras para ser ofensivos, es importante para un equipo identificar el momento del partido y ser capaz de adaptarse", comentó.