LIGA SANTANDER 2016 - 2017: REAL MADRID - ATHLETIC

Morata: "Ya firmo no salir de entrada y marcar siempre"

No ha podido tener mejor vigésimocuarto cumpleaños el delantero madrileño. Su gol le ha dado el triunfo al Madrid

aclosareal madrid s forward alvaro morata celebrates a g161023225726

Morata ha sido otra vez el salvador del Madrid. Su gol ha valido tres puntos / sport

Sport.es

Álvaro Morata, el día de su 24 aniversario, ha sido otro vez el héroe del Real Madrid. Ha entrado en el terreno de juego a los 74 minutos y, nueve después, ha logrado el tanto que, a la postre, le ha dado los tres puntos a su equipo. Muchos claman por su titularidad pero el delantero madrileño, de momento, parece asumir su rol. "Bueno, ya firmo no salir de entrada y marcar siempre. No soy egoista. Lógicamente todos queremos jugar siempre pero, antes que pensar en mi pienso en el equipo. Esto es un trabajo de grupo. Yo estoy muy contento de estar aquí, de estar en mi casa y no me quejo".

Sobre el partido ha señalado que "ha sido muy difícil. El Athletic es siempre un rival muy complicado y, prueba de ello, es que muchos grandes se dejan puntos en sus partidos contra los rojiblancos. Nos ha costado mucho ganarles, quizás no hemos hecho nuestro mejor partido pero hemos tenido fe siempre en la victoria y la hemos conseguido". 

Y ha quitado importancia a la sequía de Cristiano Ronaldo. "No pasa nada. Es un gran goleador, acomstumbrado a marcar y quiere seguir haciéndolo. No pasa nada, son ciclos. Estoy convencido que pronto volveremos a ver sus goles". 

En parecidos términos, sobre el portugués, se ha expresado el capitán Marcelo. "Él siempre quiere marcar y como delantero siempre busca la portería. Pero yo no le veo con ansia. Y quisiera resaltar que, haga o no haga goles, su trabajo para el equipo es siempre importante".