REAL MADRID

Morata exige más pasta

Morata no se conforma con la ficha de 4 millones que le ofrece el Real Madrid y pide mantener los 6.5 de la Juventus

Alejandro Alcázar

El regreso de <strong>Morata </strong>al <strong>Real Madrid </strong>está siendo más complicado de lo que se intuía en un principio. El delantero está harto que se le considere como un simple canterano más y exige su condición de crack tanto en el proyecto deportivo como en su tasación económica.

Según informa OKDiario, el último problema en la repesca de Morata a la Juventus se ha producido en la negociación del nuevo contrato del delantero internacional. Al parecer, el Real Madrid estaría por la labor de fijar una ficha de 4 millones de euros netos por temporada, mientras que el goleador habría recordado que no está por la labor de percibir los 6.5 millones que ingresaba en la Juventus. A todo esto hay que recordar que la última propuesta del Arsenal contemplaba una ficha de 10 millones de euros.

Una vez eliminada España de la Eurocopa, se podría precipitar el encuentro entre Morata y Zidane. El jugador quiere mantener una charla con el técnico para conocer de primera mano su rol en la futura plantilla madridista. El concepto de cuarto delantero, siempre a expensas de la BBC, no le seduce.

En cualquier caso, el Real Madrid guarda en la recámara un posible traspaso de Morata por un precio aproximado a 75 millones de euros.