El monumental enfado de James Rodríguez

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, no se mostró muy conforme con la decisión de Zidane de sustituirle por Isco en el Leganés - Real Madrid de la jornada 30 de la Liga Santander 2016 / 2017. James Rodríguez se ha mostrado enfadado con la decisión de su entrenador. Emilio Butragueño, responsable de relaciones institucionales del Real Madrid, tuvo un mensaje para él.

Butragueño recordó a James Rodríguez que es Zidane, el entrenador, quien manda y quien decide los cambios. "James Rodríguez es un jugador de mucha categoria. Todos los jugadores han estado a un gran nivel, aunque han habido 15 minutos en los que ellos se han aprovechado de un relajamiento. Que a James Rodríguez no le ha gustado el cambio.. Los jugadores quieren jugar y el entrenador es el que manda, Deben entenderlo así", ha manifestado Emilio Butragueño.

Elogios a Marco Asensio

Tras reconocer que "hemos sufrido", Butragueño ha tenido elogios para Marco Asensio, que ha protagonizado la jugada del primer gol del Real Madrid. "Marco Asensio esta en su evolución natural, es un chico que entiende muy bien el juego, tecnicamente dotado, muy seguro en la conducción, es rápido y potente. Tiene un potencial enorme y cada vez que es requerido cumple. Lo está demostrando en cada partido. Ha jugado muy bien, ha hecho un partido extraordinario. Cada vez que recibia mejoraba la jugada y eso dice mucho de un jugador que está en su primer año. Es joven, sabe lo que pesa el escudo del Real Madrid, tiene una gran personalidad y siente la confianza de Zidane".