REAL MADRID

Modric volverá ante el Schalke

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, no regresará esta jornada de Liga a los terrenos de juego, tras descartar su presencia Carlo Ancelotti, que anunció su vuelta para el duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Schalke

La lesión de Modric, aquí junto a Sergio Ramos, encendió las alarmas en el Real Madrid

La lesión de Modric, aquí junto a Sergio Ramos, encendió las alarmas en el Real Madrid

EFE

Será el 10 de marzo el día en el que Modric se vuelva a vestir de corto en un partido oficial, tres meses y medio después de caer lesionado. Hasta entonces seguirá ganando tono físico en los entrenamientos que ya completa al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, como confirmó Ancelotti que no le convoca para jugar este domingo ante el Villarreal.

"No está en la convocatoria, ha hecho una buena semana y ha trabajado bien para el equipo. Está casi listo pero necesita todavía trabajar más. Queremos pensar ponerlo en el partido contra el Schalke", aseguró el técnico madridista.

VUELVE COENTRAO

El Real Madrid recibe al Villarreal con las bajas de Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez, más la ausencia de Modric.

La novedad en la convocatoria del técnico italiano es el regreso del lateral izquierdo portugués, Coentrao, recuperado de su último percance muscular en una temporada marcada por las continuas lesiones.

Finalmente ha podido entrar en la citación el extremo galés Gareth Bale, 'tocado' toda la semana en un tobillo tras una durísima entrada en la visita al Elche de la pasada jornada. El futbolista tan solo ha completado con el grupo dos entrenamientos y con un fuerte vendaje en la zona dañada.

La lista de convocados la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.