Real Madrid

Modric renueva por el Real Madrid hasta el 2020

Luca Modric, centrocampista croata, ha renovado su contrato con el Real Madrid

Luca Modric ha renovado por el Real Madrid

Luca Modric ha renovado por el Real Madrid / sport

sport.es

Luca Modric ha renovado su contrato con el Real Madrid. A las puertas del encuentro que este martes van a disputar el Real Madrid y el Legia Varsovia en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Champions League 2016 / 2017, el club blanco ha anunciado la renovación del centrocampista croata en un escueto comunicado oficial.

"El Real Madrid C. F. y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020", decía el comunicado oficial, donde también se anuncia que Luca Modric comparecerá este miércoles ante la prensa (13.30 horas) para hablar sobre la firma de este nuevo contrato con el club madridista.

Después de que Toni Kroos renovará hasta el 2022, ahora le ha tocado el turno a Modric, quien, si cumple el contrato, acabará su relación con el Real Madrid con 34 años. Modric acababa su contrato en 2018.

Luca Modric llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham a cambio de unos 40 millones de euros. El club británico había pagado por Modric al Dinamo Zagreb 18 millones de euros.