Un quebradero de cabeza más para Ancelotti

Modric podría estar hasta seis semanas de baja

El croata tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y podría perderse el partido de Champions contra el Atlético por un esguince en la rodilla derecha

EFE

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, ha abandonado lesionado el terreno de juego durante el partido ante el Málaga de este sábado en el Santiago Bernabéu y su presencia el miércoles en el partido contra el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League podría ser dudosa. Incluso podría estar de cinco a seis semanas de baja si se confirma que sufre un esguince en el ligamento de la rodilla derecha. 

El jugador croata fue sustituido por Asier Illarramendi en el minuto sesenta tras chocar contra Recio y sufrir un golpe en la rodilla derechaModric recibió la asistencia médica sobre el césped y rápidamente se salió del campo sin poder volver a entrar, aunque al parecer no se retiró con sensaciones inequívocas de haber reacído de la última lesión que sufrió.

Fue la segunda lesión que sufre el Real Madrid a lo largo del encuentro contra el Málaga. Antes, en el minuto tres, <strong>Gareth Bale se marchó del partido tras sufrir un pinchazo muscular en su gemelo izquierdo.</strong>

El entrenador italiano Carlo Ancelotti podría tener problemas para su próximo duelo, uno de los más importantes que va a disputar esta temporada. Si no recupera a Bale y a Modric, tendrá que cambiar de planes para superar al Atlético de Madrid y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.