Bale no se ha recuperado

Modric y Pepe entran en la lista de convocados del Madrid para Granada

Pepe y Modric, que arrastran molestias que según Carlo Ancelotti les hace ser dudas para el partido en Granada, pudieron entrenar con normalidad este viernes junto a sus compañeros y entrar en la lista de convocados

Modric pudo entrenar este viernes con normalidad

Modric pudo entrenar este viernes con normalidad / sport

EFE

El Real Madrid viaja a Granada sin el galés Gareth Bale, que no se recupera a tiempo de su lesión muscular, y sin los lesionados Jesé Rodríguez y el portugués Fabio Coentrao.

Ancelotti desveló en rueda de prensa que Pepe y Modric, que tuvieron descanso en Copa del Rey ante el Cornellá y no viajaron a Barcelona, no se entrenaron el jueves por unas dolencias físicas. Los dos jugadores se sometieron a una prueba en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Real Madrid que superaron antes de entrar en la convocatoria del técnico italiano, que a última hora decidirá si están en condiciones de ser titulares en la décima jornada de Liga.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Khedira, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.