Modric y Kovacic 'pasaron' de la vuelta de honor del Mundial de Clubes

Mateo Kovaci y Luka Modric celebrando un gol del Real Madrid

Mateo Kovaci y Luka Modric celebrando un gol del Real Madrid / EFE

SPORT.es

Luka Modric y Mateo Kovacic no llevaron a cabo la vuelta de honor junto al resto de la plantilla del Real Madrid tras la conquista del Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers (4-2).

El motivo, según desvelaron los compañeros de 'Marca', no fue otro que tuvieron que irse para no perder un vuelo a Dubai en donde pasarán las vacaciones de Navidad.

Quizás sea una muestra más del exceso de confianza con el que el Real Madrid se planteó el Mundial de Clubes y, en especial, la final. Al parecer, los dos futbolistas croatas habían hecho la reserva del vuelo, para ellos y para sus familias, con un horario tan ajustado que la disputa de la prórroga casi les dejó sin vuelo.

Por este motivo, en cuanto el colegiado Janny Sikazwe señaló el final del encuentro y cumplieron con los mínimos protocolos, Modric y Kovacic salieron disparados hacia los vestuarios para ducharse y abandonar el estadio Internacional de Yokohama por la zona mixta.

Port cierto, que Luka Modric tuvo que pasar por el 'escenario' a recoger el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Cuidado, que no se saltaron ninguna norma: Luka y Mateo contaban con el permiso del club para no regresar a Madrid con la expedición oficial y el resto de la plantilla. Eso sí, habían calculado los planes confianzo en exceso en el potencial de su equipo y minusvalorando al Kashima.

Por otra parte, ambos jugadores croatas mantienen una gran amistad y de ahí que dcidieran pasar sus vacaciones juntos en familia, según destacaban los compañeros de 'Marca'.