real madrid

Mirror: El Real Madrid quiere pescar en las aguas de Pep Guardiola

El conjunto blanco se ha fijado en una de las estrellas del equipo de Pep Guardiola para reforzar la escuadra antes de que entre en vigor la sanción de la FIFA

Pep Guardiola no dejará que Agüero se vaya del City

Pep Guardiola no dejará que Agüero se vaya del City / sport

Sport.es

El Real Madrid ya ha empezado a sondear el mercado con vistas a la próxima ventana de invierno, antes de que entre en vigor la sanción de la FIFA

Según publica este jueves el diario británico 'Mirror' la dirección deportiva del club blanco se ha fijado como prioridad fichar a un delantero de renombre que, además de vender camisetas, les permita oxigenar a una 'BBC' en horas bajas. 

El medio inglés sitúa dos nombres en la órbita del conjunto blanco. Por un lado estaría Aubameyang, a quien el Madrid ya habría sondeado y cuyo precio no bajaría de los 80 millones de euros. 

Por el otro, el club madridista habría pensado en uno de las estrellas del Manchester City de Pep Guardiola, Sergio 'Kun' Agüero. Según el diario, Florentino Pérez está dispuesto a resolver las urgencias que el equipo ha mostrado en los últimos partidos, de nuevo a golpe de talonario. 

El regreso del canterano Álvaro Morata en verano no parece ser suficiente, por lo que la intención del presidente blanco sería sondear al delantero argentino a quien Guardiola colocó hace unos días al nivel de Luis Suárez o Leo Messi, en cuanto a sus habilidades en el interior del área. 

La operación se presenta un tanto complicada puesto que el técnico catalán ya ha dejado claro que cuenta con Agüero y el jugador tiene tres años y medio de contrato con el City.