Real Madrid

El AC Milan quiere recuperar a Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid es uno de los candidatos que maneja la directiva del AC Milan de cara la temporada que viene para sustituir a Filippo Inzaghi

Sport.es

Carlo Ancelotti puede tener los días contados en el Real Madrid. Después de quedar eliminados en las semifinales de la Champions League a manos de la Juventus y del triunfo del Barça en Liga, el técnico italiano, al que le resta un año de contrato con el club blanco, podría poner fin a su etapa como entrenador del conjunto merengue y volver a su país natal de la mano del AC Milan, el equipo con el que se confirmó como uno de los mejores entrenadores del mundo.

Según publica la 'Gazzetta dello Sport' en la edición de este martes, Ancelotti estaría en la terna de candidatos para ocupar el banquillo del Milan, después de la horrible temporada que ha protagonizado el conjunto rossonero en Italia bajo las órdenes de Filippo Inzaghi. Los dirigentes italianos valoran la experiencia del entrenador del Real Madrid y los títulos que consiguió durante su estancia en el equipo, en el que logró dos Champions League y un Scudetto.

Unai Emery, actual entrenador del Sevilla, y el seleccionador italiano, Antonio Conte, son los otros nombres que baraja la directiva del equipo lombardo, que necesita urgentemente un cambio de rumbo si no quiere volver a pasar una campaña como la actual.