El Milan quiere rescatar a Isco y Morata del Real Madrid de ZIdane

Morata e Isco celebran un gol del primero en el Real Madrid - Espanyol de la Liga 2016/17

Morata e Isco celebran un gol del primero en el Real Madrid - Espanyol de la Liga 2016/17 / EFE

Sport.es

Isco y Morata son los dos principales obejtivos del Milan para la próxima temporada, según afirma el diario 'As'. El conjunto lombardo ha sido adquirido por un grupo inversor chino, Sino-Europe Changxing Sports Investment, a cambio de 740 millones de euros. Además, se ha comprometido a invertir otros 350 millones en fichajes durante los tres primeros años de gestión y los dos futbolistas del Real Madrid serían objetivo prioritario.

En la información se detalla que el representante del grupo chino, el empresario Yonghong Li, habría previsto un gasto de 150 millones de euros destinados a lograr la contratación de Isco y Morata tras respasar los informes técnicos y económicos elaborados por los directores deportivos Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli.

En el Milan consideran que Isco y Morata pueden ser refuerzos de lujo para un Milan que serviría a ambos futbolistas para recuperarse anímicamente después de vivir el papel de secundarios en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

En la información también se recogen los nombres de los segundos en la lista de preferencias del MIlan y que militan en la Premier League, el delantero del Manchester City Sergio Agüero y el del Arsenal Alexis Sánchez.

Álvaro Morata es considerado un fichaje prioritario, por su calidad pero también como una manera de reforzar el desafío a la Juventus, el gran rival que ha mantenido su hegemonía en el Calcio en los últimos tiempos y en el que, además, Álvaro triunfó antes de regresar al Real Madrid. En los informes se valora también que Isco y Morata podrían realizar una perfecta conexión con Suso y Deulofeu, con los que coincidieron en las categorías inferiores de la Selección.

Toda esta operación se pondrá en marcha cuando el próximo viernes se haga oficial la venta del paquete accionarial de Silvio Berlusconi (99,93% del capital) a Sino-Europe Changxing, grupo que tiene detrás a Haixia Capital, un fondo de inversión participado por el Gobierno de China.