Mijatovic valoró la flor de Zidane en el Real Madrid

Pedja Mijatovic opinó sobre la labor de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid

Pedja Mijatovic opinó sobre la labor de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid / EFE

Sport.es

Pedja Mijatovic, exjugador y exdirector deportivo del Real Madrid, no tuvo problemas en valorar la etapa de Zinedine Zidane al frente del equipo 'merengue' durante el último año.

En una entrevista concedida a 'Radio Marca', Mijatovic consideró que Zidane "es un tío con suerte, pero también supo manejar la plantilla desde el principio hasta el día de hoy", haciendo alusión a la capacidad del técnico francés para gestionar un vestuario repleto de estrellas.

De hecho, Mijatovic resaltó que desde que Zinedine sustituyó a Rafa Benítez, "además de conseguir los títulos (Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), ha conseguido que haya un buen ambiente dentro del vestuario".

Zinedine Zidane ocupó el cargo de director deportivo del Real Madrid entre julio de 2006 hasta mayo de 2009 integrado en la directiva de Ramón Calderón y abandonó el cargo tras rescindir su contrato con la entidad blanca de mutuo acuerdo.

Los comentarios en torno a la gestión de Zidane han arreciado en los últimos días después de que el equipo madridista encadenara dos resultados negativos muy importantes, en la Liga contra el Sevilla (2-1) y en la Copa frente al Celta (1-2).