Míchel le ganó al Madrid en su último enfrentamiento como local

sport.es

Las estadísticas y el pasado no suelen servir en este tipo de encuentros, pero la realidad es que Míchel sí sabe lo que es ganar al Real Madrid. De hecho, su último enfrentamiento como entrenador local de un equipo ante los blancos acabó con victoria del técnico -que entonces estaba en el Sevilla- por 1-0. Míchel ha perdido los otros cinco partidos que ha disputado ante el Real Madrid -cuatro como técnico del Getafe- y otro más como entrenador del Sevilla. Curiosamente, fue en la temporada 2013-14 y fue destituido tras perder 3-0 ante el Real Madrid.

En Barcelona pocos confiaban en que Míchel les echase un capote en la última jornada e, incluso, Gerard Piqué se refirió al asunto. Míchel ha preferido no entrar en todo este tipo de rumores dejando clara su profesionalidad como entrenador del Málaga. De hecho, en las redes sociales ha dejado un claro mensaje. "A lo nuestro".

El Málaga tampoco es un rival cómodo para el Madrid. Los blancos solo han ganado en diez de los 35 partidos disputados en feudo malagueño. Eso sí, la última victoria del Málaga se produjo el 22 de diciembre de 2012 y en el Málaga jugaba Isco. Vencieron por 3-2 con doblete de Roque Santacruz y un tanto del ahora madridista Isco.