Real Madrid

Messi pone nervioso a Cristiano Ronaldo

Leo Messi y su actuación ante el Manchester City ha puesto nervioso a Cristiano Ronaldo y a todo su entorno

Cristiano Ronaldo se prepara para no perder la forma

Cristiano Ronaldo se prepara para no perder la forma / sport

sport.es

La irrupción de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, tras su lesión empieza a hacer estragos en la moral de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, y del madridismo en general. Los tres goles ante el Manchester City y su magnífica actuación en sus últimos dos partidos han provocado que la candidatura de Leo Messi al Balón de Oro se haya reforzado, cuando en Madrid ya daban por seguro que esta edición Cristiano Ronaldo volvería a ser el ganador.

Hay nervios en Madrid. El entorno blanco y el propio Cristiano Ronaldo están  preocupados porque ven que Leo Messi se acerca y gana enteros en la lucha por el Balón de Oro 2016. Messi consiguió un hat trick ante el City que dejó maravillado a todo el mundo futbolístico y que le permite acercarse a Cristiano Ronaldo, en plena sequía goleadora, en la clasificaciónn de máximo goleador de la historia de la Champions.

Además, desde Madrid ya reconocen que la influencia de Leo Messi en el juego del Barcelona supera por mucho a la de Cristiano Ronaldo, que solo piensa en su ego, en el equipo madridista. Y es que las exhibiciones individuales de Leo Messi con el Barcelona, gracias a sus goles y a sus asistencias, contrastan en estos momentos con el bajo rendimiento que está ofreciendo Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no acaba de recuperar su olfato de gol, que es su mayor argumento ante el jurado del Balón de Oro, cuando cada vez queda menos para que se de a conocer el ganador de la actual edición del Balón de Oro.