Real Madrid

El mensaje de la mujer de James Rodríguez que ha convencido al Real Madrid

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, colgó un mensaje en las redes sociales que ha sido decisivo para el futuro del colombiano en el Real Madrid

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez / sport

sport.es

Daniela Ospina, mujer del centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, ha sido clave en el futuro profesional de su esposo. Un mensaje suyo colgado en las redes sociales ha sido decisivo para que James Rodríguez, a quien querían poner en el mercado futbolístico, haya optado por seguir bajo la disciplina del club madridista, pese a no gozar de muchas oportunidades, todo lo contrario que sucede en la selección colombiana, donde es el líder.

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, publicó un mensaje dos días antes del cierre del mercado futbolístico de verano que ha sido clave para que el centrocampista colombiano se haya quedado en el Real Madrid.

El apoyo que recibió de su mujer James Rodríguez parece que ha sido decisivo para que este tomara esta decisión y no presionara a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane, que ha sufrido sus críticas de exjugadores como Asprilla, para que le buscaran un equipo.

De esta manera, James Rodríguez pide una segunda oportunidad en el Real Madrid, donde confia en llegar a ser titular.

El mensaje de la mujer de James Rodríguez era el siguiente: "Trabaja duro, en silencio, y deja que tu éxito haga todo el ruido".

/p>