El mensaje de Marc Bartra a su llegada a Madrid

Marc Bartra ya está en Madrid

Marc Bartra ya está en Madrid / Instagram

sport.es

El Borussia Dortmund ya se encuentra en estos momentos en Madrid para afrontar el duelo de la Champions League 2016 / 2017, el último de la fase de grupos.

El Borussia Dortmund cuenta en esta ocasión con el defensa catalán, Marc Bartra, que forma parte de la expedición que ha llegado este martes a Madrid para realizar las tradicionales ruedas de prensa previas al partido y efectuar el último entrenamiento en las instalaciones del Santiago Bernabéu, escenario del partido Real Madrid - Borussia Dortmund.

Precisamente, Marc Bartra, siempre muy activo en las redes sociales, ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram donde muestra el optimismo con el que sus compañeros y él afrontan este partido. 

"Ya estamos en Madrid. Mañana nos disputamos el primer puesto! Wir sind in Madrid. Morgen kämpfen wir um Platz 1! HEJA BVB!!! #UCL", ha escrito Marc Bartra, acompañandolo con uan fotografía en la que se le ve descendiendo de un avión.

Recordemos que el Borussia llega con bajas importantes en el equipo como la de Sahin o de Gotze, que ha caído a última hora de la convocatoria facilitada por su entrenador Thomas Tuchel.